domingo, 14 de julio de 2013

De entrante

Como primer entrante vamos a hablar de los ingredientes principales del blog: Wakame y Fresas.
Por un lado tenemos un producto del mar, el alga Wakame, y por otro, las dulces fresas. Si juntáramos esto en un plato quedaría un sabor agridulce, ideal en una ensalada. 

Elegir usar estos ingredientes para darle nombre al blog fue para comenzar a escribir sobre cocina, pero intentando no centrarme solo en recetas, sino buscar y localizar los ingredientes de las mismas. Así tener un blog más completo y acordarme también después de donde se compraba esto o lo otro. Ya que a veces me pasa, que encuentro algún producto raro y luego no me acuerdo donde fue, o como se llegaba. Asique también me servirá como bloc de notas.
Con esa idea decidí darle al titulo nombre de ingredientes, pensé en varias opciones: Arándanos con queso, Rucula y nueces, etc... pero luego cuando cenaba se me ocurrió la idea de la mezcla de wakame con las fresas, y me pareció que era la mezcla idónea que busco para definir el blog. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario