jueves, 28 de noviembre de 2013

Crónicas carnívoras

Crónicas carnívoras es un programa de televisión, que actualmente se emite en Energy. Es conocido como Man v. Food en su formato original. Y está presentado por Adam Richman. El programa tiene 4 temporadas, donde podemos ver autenticas burradas de desafíos que se hacen en las ciudades estadounidenses, pero también ricos sándwiches y platos típicos de los sitios que visita.

hamburguesa gigante en cronicas carnivoras

El programa contiene así mismo desmesuradas cantidades de carne por doquier, ahí es donde yo creo que los traductores en este caso tuvieron un gran acierto al llamarlo crónicas carnívoras, en lugar de seguir el patrón original, que hubiera sido el hombre contra la comida. Desde luego no es un programa apto para vegetarianos de ninguna clase, ya que por el contrario a Comida sobre ruedas, donde sale algún camión de comida vegetariana, aquí casi todos los platos llevan carne (salvo un par de platos) y el vegetal más usado para acompañamiento, aparte de las patatas es el chile extra picante.

Cronicas carnivoras en miami

Por otro lado también muestra como hacen los platos en cada restaurante, dejando muy buenas ideas para cuando queremos preparar algún tipo de carne. Ya que te dicen algunos pequeños trucos en cada lugar. Aunque luego lo que más llama la atención es el reto final podemos preparar también algún plato de dicho reto a pequeña escala. Y si nos gustan los platos picantes también hay una larga colección donde usan todo tipo de combinaciones posibles con chiles. Poniéndoles a los platos nombres de lo más exótico como los 5 fuegos o cosas así, y después de eso, en grado de picante, está el plato del cocinero medio ido de Sant Lake city que hace sushi y le añade todos los tipos de chiles juntos. Ese plato, que recibe el nombre de Hell Fire es uno de los platos que no tiene nada de carne, pero tiene que ser seguramente dañino para el estomago. Aunque he de reconocer que me tienta hacerlo algún día, en una versión menos picante.

plato de sushi de Alex Chang

Se aconseja no seguir el ritmo del programa en lo que a la alimentación se refiere, ya que su propio presentador, Adam Richman lo pasó bastante mal. Esto es debido a que con tanto reto de platos repletos y extra picantes su salud física no pudo aguantar el tipo. Tras esto el programa pasó a denominarse Man v. Food Nation, donde Adam era ayudado por gente local para realizar los retos, encargándose él de realizar el apoyo moral. Asique si un día ponéis la tele y no está comiendo el la comida se trata de la última temporada.

Adam Richman’s Best Sandwich in América que seria en castellano los mejores sandwiches de america

Cuando hace año y medio Adam dejó por fin el programa, después de una depresión y agobiado por el exceso de comida, se dice que perdió en poco tiempo unos 27 kilos de peso. Después de eso ha estado realizando otros programas sobre comida, más light: Adam Richman’s Best Sandwich in América, una especie de concurso con los sándwiches más atractivos de Estados Unidos, con un carácter muy tranquilo; Amazing eats, que es una especie de reposición de crónicas carnívoras, tomando partes de esta prestadas, añadiendo alguna cosa que no se emitió y quitando la parte de los retos. Donde también centran el contenido referido a cada estado. Y este año ha estado liado con Adam Richman's Fandemonium, que ya tiene menos que ver con comida: Se trata de recorrer diferentes eventos regionales, turísticos y concentraciones de fans. Y el se encarga de comentar las costumbres y hábitos de los mismos.

Y después de toda esta charla sobre Adam yo creo que ya es hora de despedir la entrada. Dejando aún así la foto de como consiguió adelgazar hasta no parecer que haya realizado tantos retos en crónicas carnívoras.

Adam Richman delgado

Si, no era solo un rumor, parece ser que en el evento estuvo patrocinando a Wakame y fresas. En realidad lo de poner el logotipo con el nombre del blog se me ocurrió sobre la marca mientras recopilaba la información sobre Adam Richman, como en todas las imágenes que salia delgado era en eventos con logotipos pues decidí tunearlo un poco y este ha sido el resultado. De todos modos siempre prefiero usar mis propias fotografías, pero en estos 2 últimos post no me ha sido posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario