miércoles, 27 de noviembre de 2013

Nueva sección en el blog

He visto que las búsquedas más habituales dentro del blog son las referidas a comentarios sobre programas de televisión como el del post de comida sobre ruedas. O las recetas del mismo, que se encuentran ahora mismo en las 2 primeras posiciones del ranking de post. Asique he decidido crear una nueva sección dentro del blog dedicada a programas de cocina que me gustan. Esta sección la podéis encontrar justo alado de la pestaña de recetas bajo el nombre de "Recetas de televisión".

Cartel comida sobre ruedas Cartel cronicas carnivoras cartel gastronomia insolita

Dentro de la primera selección de programas de televisión he elegido de entre todos los que existen 6 que últimamente suelo ver y que me parece que tienen contenido interesante. Que son: Comida sobre ruedas, Crónicas carnívoras, gastronomía insólita, cocina china fácil, Jamie Oliver y los restaurantes más frikis del mundo. Después puede que vaya añadiendo algún programa que me guste y que tenga contenidos interesantes para hablar de ellos. También, para no saturar mucho he decidido no poner programas que no tengan una temática concreta. De estos programas me gustan por ejemplo Mixeur, Top chef o el programa que hizo Rodrigo de la Calle: cocina conmigo (adaptación española de cookalong, de Gordon Ramsay) del cual me inspiré para hacer el dibujo con los cuchillos de la cabecera.

cartel comida china facil cartel jamie oliver cartel los restaurantes mas frikis del mundo

Las portadas que he hecho de los programas no son las oficiales, ya que a pesar de que muchos de ellos como Comida sobre ruedas o Crónicas carnívoras se emiten en Energy, en el caso de comida sobre ruedas por ejemplo no se han molestado en adaptar la entrada del programa a pesar del éxito del mismo. Asique me he tomado un rato y he hecho estás portadas de tono más o menos parecido, con el presentador principal de cada uno de los programas. También he aprovechado para dejar una pequeña firma de wakame y fresas en cada uno de ellos, en unos es más difícil de encontrar que en otros...

De momento también decir que solo hay entradas de comida sobre ruedas hasta el momento, por lo que el resto están sin nada. Iré en estos días realizando una breve introducción a cada uno de ellos antes de empezar a escribir las recetas y curiosidades. Ya que las recetas, como habréis podido comprobar a lo largo del blog me gusta ir experimentándolas y adaptándolas si falta algún ingrediente. Que por ejemplo en el caso de Gastronomía insólita creo que va a ser difícil la elaboración de las recetas, aunque es un programa con un montón de curiosidades.

Espero que esta nueva sección os guste, y si queréis podéis dejar en los comentarios que os parece la sección, que programas de cocina os gustan a vosotros, si veis alguno de los 6 que he puesto y que es lo que más os gusta de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario