martes, 17 de septiembre de 2013

Sal&Chichen

Siguiendo con el tema de Comida sobre ruedas, cual food blogger del programa me he acercado al camión de comida Salchichen, situado en Nuevos Ministerios. Bueno, en realidad esque me tocó comer por Nuevos Ministerios y aproveché para comer allí.

Es un camión de perritos calientes y hamburguesas, que pertenece a la cadena de comida alemana Sal&Chichen. Que tienen como una especie de franquicia de comida rápida alemana. La comida no está mal aunque lo malo esque solo tiene 3 tipos de platos a elegir: Perrito caliente, Hamburguesa o Codiburguer. Este ultimo es una hamburguesa de codillo. Yo la iba a pedir, pero no se porque el chef del camión me empezó a preguntar si sabia bien lo que era el codillo y tal asique me decanté al final por el perrito caliente.

No estaba malo, es comida rápida pero la salchicha era buena, y la salsa picante le daba un buen regusto a las patatas. Aunque a lo mejor otro día me paso y me decido por el codillo, que al final me quedé con cierta gana de probarlo. Sirve como alternativa al McDonalds si se está por la zona, ya que el menú: perrito o hamburguesa, patatas y refresco o cerveza sale por 6 euros.

camión salchichen cerrado
camión salchichen sirviendo vista de lejos del camión salchichen
perrito caliente de salchichen

2 comentarios:

  1. Comida congelada de dudosa calidad y con graves problemas higienicos

    ResponderEliminar
  2. La comida deja bastante que desear,puesto que es congelada toda,hasta el pan y se nota.Ademas las condiciones higienicas son muy deficitarias.No recomendable.

    ResponderEliminar