domingo, 1 de septiembre de 2013

Supermercado Wenzhou calle Leganitos

Hablando de lugares aprovecho también para hablar del supermercado de productos chinos situado alado de plaza España, subiendo por la calle Leganitos. Se llama Wenzhou supermercado S.A. y vende un montón de comida de China: Fideos, arroces, tés, verduras... Aquí es donde yo suelo comprar las algas Wakame, y además sopas ya preparadas, vinagre de arroz, fideos de soja y alguna especia como la canela. Para la gente que busca cosas más exóticas hay también hojas de bambú, salsas y preparados varios.

A tener en cuenta: 
Cuando compremos debemos fijarnos un poco en la fecha de caducidad de los productos, ya que algunas cosas como las sopas no suelen tener un control muy estricto al respecto. Salvo ese detalle de las fechas los productos no están mal de calidad, además son cosas que no se suelen encontrar y son baratas.
Otra cosa a tener en cuenta es comprar cosas que sepamos para que utilizar y no dejarnos llevar por lo exótico, ya que seguramente luego se nos estropeará o lo tendremos perdido por el armario de las especias. Siempre podemos informarnos sobre cosas que nos gusten y volver en otro momento. Yo lo dejo ahí, por experiencia propia...

Entrada supermecado Wenzhou

En la sección de verduras podemos encontrar chiles, nabos, berenjenas moradas, chayote y más verduras que se suelen usar para elaborar platos orientales. Aunque eso si, varían según la temporada, por lo cual no siempre tienen de todo. Y lo malo esque si tienen algo fuera de lo normal o que no es temporada el precio suele ser más elevado.
Y hablando del chayote, ahora que me doy cuenta releyendo lo escrito, muy de china no es, pero es la última novedad que tenían en la tienda cuando fui el otro día, y lo he incluido porque sale en la foto inferior. Son esas pequeñas bolas verdes que hay debajo de los chiles (o guindillas).

productos supermecado Wenzhou

No hay comentarios:

Publicar un comentario